Posted by : Unknown quinta-feira, 27 de novembro de 2014




Información:

 
Formato de los Archivos: 7zip
Servidores: 

Peso: 6.65 GB ( 32 X 200MB y 1 X 65MB)
Peso Descomprimido: 8GB

Requisitos

Procesador: Pentium 4 a 1.7GHz o más
RAM: 512 o mayor
HDD: 10GB


El MULTIJUEGOS bajo Win XP tiene las mismas características que su antecesor en ms-dos, con la diferencia de que los tiempos de carga de los juegos son de 2 a 5 segundos cuando mucho, y que ahora si funcionan a velocidad normal los juegos en 3D (y se han incluido juegos que ni remotamente se imaginaban en el sistema de ms-dos..!!. También se han agregado varios juegos de Naomi los cuales son Melty Blood Act Cadenza, Guilty Gear XX # Reload: The midnight carnival, Capcom VS SNK: Millenium Fight 2000, Capcom VS SNK 2: Mark of The millenium 2001, Sports Jam, Virtua Tennis/ Power Smash, Virtua Tennis 2/ Power Smash 2, Tetris Kiwamemichi y Marvel VS Capcom 2: New Age of Heroes.

El master solo trae controladores de chipset Nvidia (preinstalados) pero solo es cuestion de que instales los controladores de tu tarjeta madre.

Caracteristicas
  • Funciona bajo Windows XP el cual esta preconfigurado e instalado.
  • Este Sistema es utilizado para la instalación, actualización y reparacion de sistemas multijuegos.
  • Permite cargar mas de 1200 juegos a maquinas multijuegos.  
  • Trae los juegos nuevos y los mas utitlizados por los usuarios al principio del Menu.
  • Se puede instalar en Monitores de Arcade, PC y LCD.
  • Puedes seleccionas si quieres master cuadros ó lista.
  • Solo necesitas 10GB de disco duro.


Para aparecer el virtual striker 1 que ya viene con la esta descarga, en la configuracion de Advancedmenu falta una linea activando ese emulador, el Model2. Abrir el archivo llamado advmenu.rc que se encuentra en la carpeta "C:load" Buscar la siguiente linea emulator_include "atoms3" Y agregar abajo la siguiente linea emulator_include "model2" Guardar y listo, le apareceran varios juegos más.

Download Tamanho: 6.65GB


  MEGA 



Video Tutorial

{ 111 comentários... read them below or Comment }

  1. Cual versión de xp debo tener instaló primero para aser el procedimiento

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. NINGUNA SOLO FORMATEA TU DISCO Y CARGA EL MASTER CON NORTHON GHOST 2003

      Excluir
    2. Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK iB

      Excluir
  2. tengo problemas cuando reinicia marca error y no instala nada el ghost

    ResponderExcluir
  3. muuuchas gracias por los enlaces. ya llevo mucho tiempo buscandolo hasta habia decistido pero gracias a ti tengo esperanzas de hacer mi maquinita
    muuchas gracias..!!!

    ResponderExcluir
  4. Cuanta tarjeta de video ocupa?, hay solo dice la ram normal

    ResponderExcluir
  5. No me detecto el pulsador que se tiene que hacer?

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. hay que configurar el puerto paralelo en bidireccional o ecp+epp e instalar el driver psxp y es todo jose burrola saludos

      Excluir
    2. Hola, ya lo instale pero no se en donde consigo ese driver y como se configura el puerto, me podrias ayudar por favor?

      Excluir
    3. http://cbud.raphnet.net/snes/psxpad/xp/index_en.html

      Excluir
  6. y para aumentar la dificultad en los juegos como le aria

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. yo conecte el teclado y por ejemplo si son los kof o metal slug aprieta F2 ahi te sale un menu con la configuracion Setting up the soft dip de das enter, luego hay otro menú, slot metal slug o kof 97 depende el juego ahi configuras los parametros, es muy facil... saludos

      Excluir
  7. AYUDA !! cuando esta apunto de instalar el Archivo de Ghots en el otro disco duro despues de reiniciar solo se queda en una pantalla azul con gris que dice SYMANTEC y de ahi no pasa nada, no carga la ventana donde debe estar installando los archivos en el otro disco duro (ya o cheque en 2 compus diferentes)

    ResponderExcluir
  8. Sou dono desse Blog se o link fica off ja era esse arquivo não tenho backup disso mais. se você que baixa esse arquivo peço que grave numa midia de DVD de 4.7 ou 8.7 gb e deixe backup ou instale o Google Drive,Cloud Drive do Mega ,One Drive ou 4Shared e faça conta e baixe os programas managem de cada um e faça upload ou torrent e ajude a espalha a semente do arquivo.

    ResponderExcluir
  9. hola la palanca de mi maquoinita arcade no funciona, no da hacia abajo, desde donde la tengo que configurar...ayuda porfavor

    ResponderExcluir
  10. gracias nada mas me ayudarias diciendome como ponerlo para que sea soo con pantalla lcd de compu

    ResponderExcluir
  11. alguien puede darme el archivo gost no lo tengo un link porfavor

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    2. http://www.mediafire.com/file/0b7vgy33s2tg48n/Norton+Ghost+2003+007GraphicCity.rar

      Excluir
    3. Gracias amigo yo tampoco lo tenía

      Excluir
    4. https://www.youtube.com/watch?v=xkRtrJ4b9DI

      Excluir
  12. Hola amigo gracias por tu aporte me valio mucho ya lo configure y esta perfecto, quisiera agregar algunos juegos mas podrias ayudar en ese aspecto. Gracias

    ResponderExcluir
  13. Que tal amigo gracias por tu aporte, tengo una pregunta en el link solo vienen 4 archivos y en tus videos tienes 6 archivos donde mi pregunta es ¿de donde puedo descargar los archivos DATA y GHOST? de antemano te agradesco

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. http://www.mediafire.com/file/0b7vgy33s2tg48n/Norton+Ghost+2003+007GraphicCity.rar

      Excluir
  14. ok tengo ya casi terminada mi multijuego cuando le doy iniciar el menu en mi monitor me marca fuera de rango pero si le pulso un boton inicia juego normalmenmte. Osea el menu o lista de juegos no me sale me marca fuera de rango, pantalla negra. que puedo hacer al respecto

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. si utilizas televisores que tengan una resolución mayor a la del el menu lista de juegos y estas conectado por un cable VGA sencillo tendrás que conseguir un cable SVGA. si así como lo escribí SVGA. que es un cable idéntico al VGA pero con mas resolución de pantalla. y listo a disfrutar de tu multi juegos.

      Excluir
  15. hola amigo tengo barias dudas por ejemplo para configurar los botones como es ? para configurar el monedero? es que estoy armando una maquinita de para ponerla a trabajar. cuando prendes la maquina inica solo el programa de juegos ?

    ResponderExcluir
  16. ojala respondan esto ya q veo q preguntan y no dan respuesta como hago para q me pida dos coins y no solo una

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Tienes que entrar en el menú del juego o el el dipswitch y configurar juego por juego los 2 créditos por juego

      Excluir
    2. bom dia esse e com 2 creditos
      ja configurador

      Excluir
  17. hola la pregunta del millon y los q tenemos controles x medio de usb como reconfiguro porq aqui solo se ve con cable janma

    ResponderExcluir
  18. Gracias por el Master esta muy bien, hay que tener conocimiento básico sobre el tema para poder instalar.
    Como tipo. El adaptador jamma tiene que ser el modificado.

    ResponderExcluir
  19. Ayudaaa, despues de que se termina de hacer su proceso el Ghost y pongo el inicio desde el master no me inicia nada, al tener el disco como esclavo si puedo ver como se instalaron todos los archivos pero no me arranca el master,

    ResponderExcluir
  20. GENIAL APORTE!!! 1 pregunta ¿tare el juego de KOF XI (11)? y de que amaño debe ser la tarjeta de video?

    ResponderExcluir
  21. Buenas noches, clono la imagen a el disco y todo bien, después reinicio el PC y se instalan los drivers, pide reinicio y se queda la pantalla en negro no hace nada más, saludos.

    ResponderExcluir
  22. alguien tiene la parte 4 que suba me falta el archivo maste004.ghs porfavorr :((

    ResponderExcluir
  23. Hola, Tengo el Mater de 25 Gb, es identico pero cambia la interfaz, pero esta hecho a base de XP, mi pregunta es... Alguien sabe como meterle juegos al master? Veo algunos juegos que no tiene mi master como, Kung Fu, Algunos de FIFA y solo tiene los KOF magic o plus, pero no tiene el KOF 2002 normal... Tambien tiene algunos juegos como Resident Evil 3 de PSX... tambien quiero meterle mas de PSX... Alguien que sepa? Estoyaprendiendo a subir archivos a Mediafire, para compartir ese master.. Gracias bye.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    2. Cesar, el master 2010 XP solo consta de los archivos MASTE001.GHS, MASTE002.GHS, MASTE003.GHS Y masterXP.gho... No hay cuarta parte y el que tengo consta de 12 partes mas el menu, estoy metiendo las pasrte a mega, cuando terminen de cargar los voy a meter a algun canal de youtube... te recuerdo que son 26Gb aproximadamente, lo tuve que partir en 88 partes de 250mb para poderlo subir a Mega.., en cuanto este subire la lista aqui, apenas va en 87%, sube muy lento... ya despues tambien compartire el masterxp...

      Excluir
    3. Ya leí bien tu respuesta, una disculpa... deja meto el archivo a mediafire y te paso el link... Saludos

      Excluir
    4. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    5. Explicarlo es un rollo pero tratare hacerlo... debes tener una pc con windows xp, ahi instalas el Ghost 2003... te recomiendo que tenga entradas IDE y SATA y 80Gb de disco duro por si te dedicaras mas a esto... Bueno sigamos, Cuando ya tengas instalado el Ghost copias los archivos en una carpeta de esa PC... Antes de hacer esto deberas tener el disco duro puesto en la PC para que te lo detecte como disco secuandario... abres Ghost, le das en restaurar, y deberas escoger el disco en el que vas a meter el master (cuandote lo pida), lo seleccionas y das en siguiente hasta que te avise que se reiniciara, ahi le das aceptar y se reiniciara sola, al encender dejala hacer la restauracion... cuando termine apagas la PC, pones el disco duro en el que restauraste a la PC e instalas drivers y queda listo... ya solo falta entrar al disco y en la carpeta activar... Este video te explica como hacerlo... https://youtu.be/sgoQF5VdYpc

      Excluir
  24. Hola , alguien sabe de algun link parea descargar el master que no sea MEGA ? limita la descarga el sitio , gracias.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Usa Psiphon, busca un tutorial de como utilizarlo, para que tengas las descargas ilimitadas con megadownloader... Yo estoy subiendo este master a mediafire, y el advmenu lo subi a mega, ya que es el que me deja subir mas de 15 Gb... Saludos, igual,en cuanto este listo lo subire aqui.

      Excluir
    2. Aquí tienes los enlaces para el master XP que esta en la publicación... Saludos http://streamvoyage.com/15kt

      Excluir
    3. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    4. Tengo los dos... Checate ese video de youtube... ahi mismo deje links https://youtu.be/28c219dsYXg
      y el que publique al ultimo es el Master XP como el de esta publicacion

      Excluir
    5. https://youtu.be/71nV1WHocdw en este video muestro como instalarlo, si no quieres descargarlo mandame ponme un comentario en el video y te mando mi face o mi numero... Saludos.

      Excluir
    6. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    7. No traigo cel, este es mi face, ahi estoy conectado casi todo el dia, estoy desde la PC https://www.facebook.com/jose.valles.984

      Excluir
    8. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    9. Claro que si se puede, solo mándame solicitud a mi facebook para arreglarnos, que te parece?

      Excluir
    10. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    11. 6566571872 mi numero, soy de Cd. juarez Chihuahua, si eres de Mexico, podemos hacer la transacción por medio de mercado libre...

      Excluir
    12. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    13. Este comentário foi removido pelo autor.

      Excluir
    14. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-649563504-dvds-_JM Me borraron el master de ML, por eso lo subi como DVD's, con envio gratis, porque sale mas caro que tu lo pagues... y todavia debo pagarle a ML $170 asi que casi te lo estoy regalando... Saludos

      Excluir
    15. Nos hay problema, puedes poner en el envío, acordar con el vendedor y enviarlo por Mexpost y yo pago el envío

      Excluir
    16. lo puse con envio gratis, es por eso el precio...

      Excluir
  25. al iniciar marvel vs capcom 2 me lanza un error system error -1002 in module winmai makaron.przygotuj: device doenst support hardware T&L alguien me puede apoyar con alguna solucion muchas gracias

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Tu tarjeta grafica no soporta el emulador o no tiene el driver, pero es la tarjeta, saludos.

      Excluir
  26. Disculpen en que formato debo formatear el disco duro donde voy ha instalar el master (fat32 o ntfs)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. En ninguno, solo lo clonas, el mismo ghost lo formatea... Saludos

      Excluir
    2. Gracias, ya lo pude configurar, aprovechando como le puedo agregar más juegos?

      Excluir
  27. Descarga los roms y busca en las carpetas cada emulador... Te recomiendo que uses más el Mame... Hay 2 carpetas con ese emulador, debes probar en las dos a ver en cual lo agarra...

    ResponderExcluir
  28. Hola que tal, al poner la resolución de 1024x768 queda fuera de rango, ya probé con otras resoluciones y aun así queda fuera de rango. SALUDOS.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. La resolución recomendada es de 800x600... Aunque yo uso la de 1024x768 y me va perfecto... Checa mis videos de youtube, tal vez es la tarjeta de video...

      Excluir
  29. https://www.youtube.com/watch?v=xkRtrJ4b9DI

    ResponderExcluir
  30. tengo problemas con el sonido en la mayoria de los juegos, con el directsound, y ya le instale los driver para la placa que uso ,que es una biostar mcp6p;m2 ver 6.0

    ResponderExcluir
  31. como le instalo la interface USBPuZZle para que ande con palancas y botones..

    ResponderExcluir
  32. no lo puedo descargar alguien me ayuda con los link no se descarga de mega

    ResponderExcluir
  33. Busca mi canal de YouTube, arriba puse el link, ahí tengo pocos videos de como instalarlo y como meterle más juegos, además de los links con este sistema y el otro...

    ResponderExcluir
  34. la ultima version de bkst que hay hasta la actualidad cual es? desde Perú

    ResponderExcluir
  35. No me sale el inicio directo que puedo hacer para q arranque directo a los juegos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Buenas noches Chema, ve al disco local C: y busca la carpeta activar, ahí lo configuras para que comience desde el arranque, instala deep freeze recomendado... Saludos

      Excluir
    2. Perdon te respondi en comentario y no aqui jajaja saludos

      Excluir
  36. Si mira ya logre activarlo aun q no se en realidad como le ise en la carpeta de activacion no me salia el archivo de inicio directo solo el estar uno para creo la frecuencia de la panta y una carpeta q alo q me meti era el deep freezeer pero la unica duda q engo es q al apagar y encender si tarda un buen em ingrezar alos juego q se prodra se entre 20 y 30 segundo eso es normal y muchas gracias por tu respuesta e buscado en infinidad de paginas quien pueda ayudarme y nadie me avia contestado saludos

    ResponderExcluir
  37. Eso es normal broder, ya que aunque no carga Windows, debe cargar el fronted de la multijuegos... Si te pasas por mis videos de YouTube tengo otro máster... Además tengo el video donde explico como instalarlo... Aunque es exactamente igual a este... Saludos desde Cd. Juárez, Mexico

    ResponderExcluir
  38. Exelente me parese bien donde te puedo contactar directo q juegos trae el master q tienes y para activar el paralelo del naomi como le ago no me manda señal a los botones saludos

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Búscame en mi canal de YouTube, en comentarios de arriba dejé un link a un video... Ahí esta mi numero también por si quieres mandarme un wass y te ayudo en lo que pueda... Los pulsadores lpt están saliendo invertidos... 6566571872 mi número para que me agregues al wass

      Excluir
    2. que tal amigo yo baje este sistema y me pasa eso el jugador 1 es el 2 y el 2 es el 1 como le hisicite para solucionar eso de antemano gracias

      Excluir
    3. Juanito1541... Este sistema está diseñado para pulsadores de otro tipo, no para jamma... Puedes solucionarlo abriendo el xpadder que viene en el sistema... Ya que este abierto checa los controles.... Recuerda que el jugador 1 es el lado de los componentes y el jugador 2 es el lado de la soldadura en el pulsador jamma... Arriba deje mi canal de YouTube con otro sistema más fregon, varias personas de este blog me hacen preguntas ahí y siempre estoy al pendiente... Saludos

      Excluir
  39. Qie tal alguien save como poner este sistema de forma q arranque el sistema si nesecidad de tener el teclado conectado o es forzozo q tenga el teclado saludos agradeceria si me pudieran ayudar

    ResponderExcluir
  40. Hola alguien aquí sabe dónde puedo inscribirme a algún curso?

    ResponderExcluir
  41. Excelente día y fin de año a todos.. he descargado los paquete y sin problemas lo he puesto en marcha con una PC cualquiera controles y lo que necesita...

    También me di a la tarea de examinarlo ya que no puedo poner audio en el menú de los juegos...

    He estado probando con los comandos del menú y las carpetas que menciona el manual.. pero no he podido hacer que reproduzca talvez una pequeña carpeta de MP3...

    Podrían auxiliarme con ese punto..

    De antemano muy excelente aporte ... Y mucha suerte... Gracias...

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias por tus buenos deseos y con te respecto a tus duda, he intentado ponerle música al menú de este sistema y no he podido, yo posteé uno, el cual ya lleva música y se la puedes cambiar, esta página es de alguien más, no es mía, pero mi sistema está algo más completo... Busca arriba los enlaces, no es mío el sistema pero creo que te va a gustar... En mi canal de YouTube tengo pocos videos de como hacerlo, pero estoy respondiendo todas las dudas... Saludos y que te la pases chulo de bonito...

      Excluir
    2. Excelente.. y gracias.. te comento en tu canal... Suerte...

      Excluir
  42. hola exelente aporte hermano , me ayudas a configurarlo en mi maquinita se me ven varias pantllas que resolcuion uso o como hagoi para que soporte la resolucion me ayudas x favor, whatsapp 351 103 25 64
    o me podrias pasar el tuyo x favor

    ResponderExcluir
  43. Lo he hecho correr en discos IDE, pero hoy probe e intente en dos sata sin conseguirlo. Alguien le ha pasado?

    ResponderExcluir
  44. Alguien tiene el link de la version de DOS ?

    ResponderExcluir
  45. Se pueden poder controles por medio de usb
    Saludos

    ResponderExcluir
  46. ojala y se pueda resubir el link saludos

    ResponderExcluir
  47. https://youtu.be/e0aAytfzEtc nuevo video con tutorial completo de como armar el master...

    ResponderExcluir
  48. Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Master Multijuegos Naomi 2010 Xp >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderExcluir
  49. Hola bro. ¿Tendrás el link en otro lugar que no sea Mega? Ya intenté con Psiphon pero se congela la descarga y nunca acaba de completarse. Te mandé mensaje al 6566571872 que encontré en uno de tus videos pero creo que ya no es tu número.
    ¡Gracias!

    ResponderExcluir
  50. Hola amigo disculpa yo tengo una arcade y funciona bien pero quiero saber si se puede hacer otro disco duro con más juegos ? Sería el mismo prosedimiento y podría intercambiar entre los dos discos duros en cualquier momento? Y Gracias de antemano

    ResponderExcluir
  51. buenas gente . alguien pudo bajar las partes que pesan 1.9gb ? mega ya no deja bajar más de 1.5 porque se pausa y se resetea al volver a descargar creando un ciclo infinito donde no se puede bajar más de 1.5 ya probé vpn y nada de nada

    ResponderExcluir
  52. Hola tengo este master y tengo un problema con el canal izquiero de audio, suana con el volumen full todo el tiempo y suena con mucja distorsión, así que tuve que dejar solo el canal derecho que si suena bien, no he enontrado solución, suena así con cualquier bocina que le conete

    ResponderExcluir
  53. hola gente si aun no lo tienen y tienen problemas para bajarlo. ya lo resubi al grupo t.me/multijuegosespa esta en partes de 1.5gb pero telegram no pone restricciones de descarga aparte ahí tengo otros 2 máster gratis

    ResponderExcluir

VISITAS


Sobre o site

Ola a todos eu me chamo Arthur e fiz esse blog no intuito de seleciona os melhores conteúdo pra download sobre games,mugen,emulação e tutorial do qual eu sempre procuro novidades pra ta adicionado aqui.

Tecnologia do Blogger.

Pages

- Copyright © MUGEN ARMAGEDDOM -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -